martes, 22 de noviembre de 2016

NUESTRO PRIMER EXAMEN

Hoy hemos tenido nuestro primer examen. La verdad es que nadie estaba nervioso, porque un examen es como una ficha de las que hacemos diariamente, pero realizada en silencio.

No se puede hablar porque si no, las profes no saben en lo que fallamos y no nos pueden luego ayudar. Así que lo mejor es hacer lo que sabemos y lo demás, ya lo iremos aprendiendo poco a poco. Para intentar que no nos entrara la tentación de mirar al compañero, nos hemos puesto en mitad de la mesa unas mochilas. Jeje. Aún así, algún pillín ha mirado un poco, pero bueno...

Las profes nos han dicho que hay que intentar hacer todo, y que si no sabemos algo, tenemos que pasar a la siguiente pregunta. Las dudas, se preguntan todas juntas al final.

Y lo más importante del examen... ¡El repaso! Ahí es donde vemos en lo que nos hemos equivocado, y así podemos corregirlo. No hay que ir rápido porque si no, nos podemos equivocar.

Unos han terminado antes y otros más tarde, pero lo importante es que todos hemos acabado, y lo hemos hecho muy bien.

El jueves tendremos el segundo examen, el de lengua. Será sencillo, un dictado de palabras y escribir unas frases sobre unos dibujos, eso sí, sin olvidarnos los puntos, la mayúscula al principio de las frases, y separar las palabras correctamente. ¡Seguro que lo haréis genial!

¡Mirad que concentrados estaban los de 1º A durante el examen!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.