viernes, 16 de diciembre de 2016

NAVIDAD EN EL CEIP CASTILLO QADRIT

Hoy han aparecido unas estupendas bolas de Navidad colgadas del techo del hall del colegio. ¡Qué preciosidad! ¡Son muy bonitas!
Nos hemos enterado que una de ellas la ha hecho Bárbara con su mami en casa. Felicidades de verdad porque es preciosa. Aquí tenéis las fotos de algunas de ellas.


También ha traído una foto preciosa Ainhoa de un maxi árbol de Navidad que ha hecho su mamá en casa, y un adorno de Navidad hecho con una pasta muy especial (es una pasta secreta pero ya nos ha desvelado el misterio...). El lunes colgaremos la foto porque no nos ha dado tiempo de hacerla.

Por otro lado, la mamá de Jorge y Daniel, vendrá el miércoles a darnos un taller de manualidades. No os contamos más porque será sorpresa. Ya os enseñaremos las fotos.

Por cierto, como tenemos tantas madres artistas, vamos a tener que pensar para el segundo trimestre algo bonito para hacer en clase o en la puerta, o ya veremos donde... algo se nos ocurrirá para las mamis que adoran las manualidades. ¡Se aceptan propuestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.