martes, 21 de marzo de 2017

NUEVA FRASE PARA LA REFLEXIÓN


"Si puedes soñarlo, puedes hacerlo". Esta es la nueva frase de hoy. Y para poneros un ejemplo, os contaremos el ejemplo de Michael Jordan, que soñaba con ser jugador de baloncesto, pero de joven, lo echaron del equipo de su colegio. No confiaban en él, creían que no llegaría a nada...
...pero el soñó y soñó y consiguió, con mucho esfuerzo, llegar a ser el mejor jugador del mundo.
No os rindáis nunca, porque si lo soñáis y lucháis por lo que queréis, podéis conseguirlo.

REFLEXIONES DE LOS NIÑOS:
- Yo sueño con tener una mascota pero mi madre es alérgica, así que nunca conseguiré mi sueño...
- Yo soñaba con tener un perrito y mis papás me lo compraron.
- No vale solo con soñar, hay que esforzarse y luchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.