viernes, 3 de marzo de 2017

UN DÍA DE PELÍCULA

Ayer estrenamos nuestro cortometraje "The room". Fue un día maravilloso para no olvidar. No faltó de nada; alfombra roja, photocall, camisetas, canción, making of... fue increíble. Tuvimos un presentador genial, Luis Larrodera, que hizo todavía más especial el acto.
No se como será en Hollywood, pero en Cadrete fue formidable.
Os dejamos las fotos de ayer. Reflejan la ilusión y alegría de niños y familiares.
Gracias a todos por vuestras muestras de cariño. Ver la sonrisa de los niños es maravilloso. Merece la pena todo el esfuerzo.
Gracias a las mamis por los detalles, son geniales.
Hace unos días César Bona publicó en su página de facebook que todo maestro tenía que llevar siempre una libreta especial en su mochila para apuntar todas las ideas que van surgiendo a lo largo del día. Ayer tuvísteis el detalle de regalarnos una, personalizada y con muchísimo cariño. ¡Sois geniales!
Aquí tenéis las fotos de ayer. Esperamos que os gusten.

          











4 comentarios:

  1. Toda recompensa es poca por el gran esfuerzo que hacéis cada día con nuestros peques con tantas cosas que están fuera de los libros.

    ResponderEliminar
  2. Toda recompensa es poca por el gran esfuerzo que hacéis cada día con nuestros peques con tantas cosas que están fuera de los libros.

    ResponderEliminar
  3. Todo maravilloso y la canción.... Es geniallll!!! Por que no gracais un vídeo clip?!?!? Jijijj Bueno ahi lo dejo. Gracias de nuevo por todo.

    ResponderEliminar
  4. Todo maravilloso y la canción.... Es geniallll!!! Por que no gracais un vídeo clip?!?!? Jijijj Bueno ahi lo dejo. Gracias de nuevo por todo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.