domingo, 28 de mayo de 2017

UTOPÍAS EDUCATIVAS

Ayer sábado fue un día muy especial para los que formamos parte del club de la pajarita, y en concreto, del equipo del cortometraje The Room.
A las ocho y media de la mañana ya estaba la gran mayoría de los niños y profes.  Nerviosos por el evento, esperaban a que llegara la hora para comenzar su exposición.
Subimos al aula uno y preparamos todo para el gran momento; las pajaritas, la claqueta, el powerpoint, los vídeos...
Cada niño tenía su papel en la ponencia y lo representaron de maravilla. Disfrutamos todos de recordar los trabajos que hemos realizado alrededor de nuestro proyecto The Room. Hablamos, cantamos, nos emocionamos... y disfrutamos todos de una experiencia mágica.
Gracias a todos los que estuvisteis ayer con nosotros, madrugando un sábado, para dar a vuestros hijos la oportunidad de hablar en público.
Intentaremos que haya más experiencias especiales para los que no pudísteis venir.
De momento, nos vemos el viernes en Caixafórum. ¡Recordad! A las seis y media con vuestra camiseta negra y vuestra chapa. ¡No os lo perdáis!












2 comentarios:

  1. El placer fue nuestro de poder acompañaros en un momento tan emotivo y especial para nuestros peques y muy recomendable y para repetir. No nos cansaremos de daros las gracias por todo vuestro trabajo, esfuerzo y sobre todo cariño. 😘😘

    ResponderEliminar
  2. Una pena no haber podido asistir. Enhorabuena y muchas gracias a todos los peques que acudieron en representación del grupo. Son unos artistas

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.