sábado, 17 de junio de 2017

RESTAURANTE "LAS PAJARITAS DE THE ROOM"

Ayer fue un día muy especial para todos. Pusimos en práctica nuestro sueño de crear un Restaurante, y vivimos una jornada mágica. 
Han sido muchos días de preparativos, de aprender lo que es un restaurante, cómo se hace una receta, o como trabajar en equipo para que todo funcione bien. Y sobre todo, de trabajar la expresión oral para demostrarles a los papás que cada día hablamos mejor en público.
Y después de tanto trabajo, ayer, gracias al esfuerzo de todos, lo pasamos genial.
Estamos felices porque la respuesta de las familias fue maravillosa. Los niños se sintieron importantes y eso se veía en sus caras.
La mañana comenzó con los preparativos; repasar el papel de cada uno, preparar el menú degustación (eso quiere decir yo pongo una oliva en la banderilla y otra me la como yo...jajaja), decorar las mesas... Después, con la recepción de los invitados en el hall del colegio y posterior subida de los mismos por mesas. Explicación de las normas, y discurso de los maitres.
Tras esto, se sirvieron las tapas y bebidas a los invitados y se cantó y bailó la canción "the room". 
Y para terminar, unas fotos en el chroma para inmortalizar el momento. Y por supuesto, también nos cobramos el precio del menú; un enorme beso y abrazo de nuestros invitados.
Del día de ayer nos quedamos con las sonrisas de los niños y sus familiares. 
Os hemos preparado un pequeño montaje para que lo recordéis y lo podáis enseñar a quién no pudo venir.
Mil gracias por el esfuerzo que hicísteis todos los familiares para asistir ayer a "Las Pajaritas de The Room".

7 comentarios:

  1. Mil gracias a vosotras por vuestro gran trabajo diario, por estas ideas tan fantásticas y por no dejar de sorprendernos! Enhorabuena chic@s!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Qué emocionante! Y qué experiencia tan especial.
    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vosotras!! Como siempre habeis vuelto a hacer de un proyecto algo tan especial y emocionante para nuestros niños y todo compartiendolo con nosotros. Estamos encantados 😍

    ResponderEliminar
  5. Qué día tan chulo que ha sido! enhorabuena a las artífices... Eso es un restaurante en toda regla y muchas gracias por compartirlo con los que no podimos ir

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias....grandes ideas de grandes personas...sois únicos nunca me cansaré de deciroslo.... sus caritas de ilusión y las nuestras de emoción no tienen precio...

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias....grandes ideas de grandes personas...sois únicos nunca me cansaré de deciroslo.... sus caritas de ilusión y las nuestras de emoción no tienen precio...

    ResponderEliminar