miércoles, 21 de junio de 2017

Y PARA TERMINAR, NUESTRO VIDEOCLIP

Esto se acaba, y para poner punto y final a este curso hemos decidido hacer un videoclip muy especial para desearos feliz verano.
Este curso hemos vivido muchas experiencias juntos; especiales y mágicas cada una de ellas. Gracias una vez más por el apoyo constante de las familias y por haber seguido con ilusión y cariño el día a día de este blog. Hemos disfrutado mucho de los niños y esperamos haber cumplido con todos los objetivos previstos. Gracias por confiar en nosotras.
Hoy cierra sus puertas por vacaciones "mente y corazón". Toca comenzar a preparar el siguiente curso y pensar como sorprender a los niños para que aprendan de una manera especial.
Os dejamos este "pequeño regalo" de vuestros hijos. ¡Disfrutadlo y Feliz verano!

4 comentarios:

  1. Qué chulada!! Ha quedado genial. Muchas gracias por estosvideos tan especiales. Quedaran para siempre

    ResponderEliminar
  2. Que SORPRESA!!!!! 🤓 Sois geniales Y autenticas de verdad y aunque siempre nos repitamos haceis de cada proyecto una diversion para nuestros niños y los haceis felices cada dia y eso se les nota. ☉ FELIZ VERANO ☉ Hasta septiembre y con las pilas cargadas 😘😘. GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Ohhh...pero que chulada!!!👏👏 Nos ha encantado! Menudos bailong@s!!👯 Y es que hacéis el trabajo con una ilusión tan grande que para ell@s es todo mucho más bonito y motivante.
    Mil gracias y feliz descanso merecidisimo!!😘

    ResponderEliminar
  4. Genial!!!👏👏👏👏 Pero cómo bailan todos!!😁😁😁
    FELIZ VERANO!!!

    ResponderEliminar