domingo, 3 de diciembre de 2017

PREMIO A LOS VALORES PARA "THE ROOM"

Ayer fue un día inolvidable para el club de la pajarita. The Room ganó el premio "Valores cívicos y ciudadanos" de la Fundación Giménez Abad, dentro del marco del Festival de cine de Zaragoza. La sensación fue indescriptible. Eran diecisieta los finalistas y solo dos los premios para nuestra categoría. El nivel, muy alto. Y de repente, en mitad de la gala, se oyó nuestro nombre. ..¡Ganadores del premio de valores! No nos lo podíamos creer.
Salimos a recoger el premio y nuestros pequeños cantaron un trocito de su canción y con una presentación muy especial, nos contaron a todos el mensaje de su cortometraje. Un momento único para recordar.

Trabajar los valores es el objetivo fundamental de nuestro club de la pajarita y ser premiados por ello nos da alas para seguir adelante.
Gracias mil a todos los que hicieron posible el día de ayer; a la fundación Giménez Abad por darnos el premio, al Festival de cine de Zaragoza por organizar este gran evento e incluir a los niños en él,  a las familias y amigos por su apoyo contínuo, a nuestros niños por ser geniales...
Y enhorabuena a los premiados y a los que no lo fueron. Enhorabuena por hacer del cine una herramienta para cambiar el mundo.
Os dejamos con un vídeo resumen del día de ayer. Esperamos que os guste.

PREMIO VALORES CÍVICOS Y CIUDADANOS FDCZ from Marisa Martín on Vimeo.

1 comentario:

  1. Enhorabuena!! Gracias por compartir con nosotros todos estos momentos serán para no olvidar jamás

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.